Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Calificación GP de la India F1 2013 - equipo Force India

El equipo Force India, que corre en casa, está satisfecho con el rendimiento alcanzado en la sesión de clasificación. No obstante, Sutil, ha mostrado su decepción al afirmar que podía haber estado dos décimas más rápido aunque espera sumar puntos en la carrera. Por su parte, el director del equipo y Director General, Vijay Mallya ha dicho que ambos pilotos han mejorado el rendimiento de los coches en comparación con las clasificaciones anteriores y se siente optimista pues cree que van a puntuar en su casa.

- Paul di Resta en el Buddh International Circuit

Paul Di Resta (12º): "Creo que podemos estar satisfechos con el trabajo que hemos hecho hoy. Mi vuelta en la Q2 fue muy buena, aunque he cometido un pequeño error en la penúltima curva, así que  tal vez me he quedado a un par de décimas de distancia de ser la vuelta perfecta. Definitivamente siento que hemos hecho algunos progresos recientemente y mi confianza está creciendo de la forma en la que el coche está funcionando en este momento. Corremos en casa y estamos a un par de posiciones alejados de los puntos, así que estamos en la lucha, y si podemos ofrecer la estrategia correcta que deberíamos ser capaces de conseguir".

Adrian Sutil (13º): "Ser decimotercero es más o menos la posición que esperaba hoy.  El balance no fue perfecto para mi, y estaba sufriendo con algo de subviraje , así que tal vez podría haber sido un par de décimas más rápido. Como equipo estamos P12 y P13 , así que creo que aún estamos en una buena oportunidad de sumar puntos . Las opciones de estrategia son muy limitadas debido a que el compuesto medio es un muy buen neumático de carrera , más que el blando. Es nuestra carrera en casa y realmente disfrutaremos de esta pista , así que espero que podamos ofrecer un buen espectáculo mañana con los aficionados indios".

Vijay Mallya, jefe de equipo: "Las indicaciones de las sesiones de práctica de ayer sugirió que estábamos buscando un poco más de competitividad que en las carreras anteriores , y creo que nuestra actuación de hoy confirma los últimos progresos realizados en los entrenamientos realizados por la noche. Es alentador saber que los pilotos se sienten más seguros con el coche, que es lo que hemos estado perdiendo últimamente. Ambos pilotos sintieron que había un poco más de rendimiento en el coche, pero no creo que hubiera cambiado nuestras posiciones generales de la red . El objetivo de la carrera de mañana son los puntos. Es algo que hemos logrado durante los últimos dos de años y me siento optimista de que vamos a tener el ritmo de carrera esperado para que los coches luchen y obtener algunos puntos en nuestra carrera en casa".