Kimi Raikkonen:"El coche funcionó bien hoy. Desafortunadamente, cometí un par de errores en mi vuelta rápida, lo que probablemente me costó un par de décimas. Sin eso, podríamos haber peleado por la Pole hoy. Me salí un poco lateralmente a la salida de la curva 9 y perdimos algún tiempo, pero así es como viene a veces. Tuvimos algunos problemas con el KERS ayer, pero no se han repetido hoy. El coche funcionó exactamente como debería y se sentía muy bien. Es una pena que tenga una penalización en parrilla, pero el coche funciona bien. Hoy fue definitivamente un día positivo. Mañana empezamos décimos e intentaremos mejorar desde ahí".

Romain Grosjean: "Es estupendo tener dos cochemas en la Q3 y estoy realmente contento de haber tomado parte en el Top diez en mis primeras dos carreras. El equipo ha hecho un gran trabajo para sacar el máximo del coche y podemos estar realmente contentos con como estamos luchando por las posiciones de arriba. Va a ser una interesante carrera mañana y espero que podamos adelantar. Nunca sabes lo que pasará con el tiempo aquí. Nuestro ritmo no está lejos de los líderes y será una larga carrera, así que todo es posible. En estas condiciones el manejo de los neumáticos es crucial. Clasificarse es una cosa, pero la carrera será otra. Estoy deseando que llegue la carrera. Si podemos acabar dentro del top cinco sería grande, pero lo más importante es conseguir los primeros puntos de la temporada".

Alan Permane, director de operaciones en pista: "Obviamente, estoy muy contento con la actuación de hoy, pero como siempre en Fórmula 1, queremos más. Kimi cometió un pequeño error en un par de curvas y con una vuelta perfecta ciertamente podría haber mejorado, pero tener al quinto y séptimo mejor coche en calificación anima mucho".

"Mirando todos los datos deberíamos esperar mañana una carrera fuerte. Tenemos un buen manejo de los neumáticos en estas condiciones. Tenemos buenos set-ups, con los que ambos pilotos se sienten muy contentos. Si el tiempo lo permite, deberíamos esperar tener mañana a ambos coches en los puntos".

"En cuanto al cambio de caja de cambios de Kimi, vimos altas temperaturas en ella después de Australia, pues el sistema de enfriamiento estaba bloqueado por hierba y suciedad. Completó la mayor parte de la carrera con esto. Probamos ambas cajas de cambios y no había preocupación con la de Romain. Kimi tiene una nueva caja de cambios en su coche por lo que recibimos una penalización en parrilla, pero era necesario. Planeamos una carrera en seco y con la estrategia más rápida, dadas nuestras posiciones en parrilla. Miraremos el monitor del tiempo y la información del satélite, al tiempo que miraremos al cielo y tenemos un plan en caso de que llueva. Es casi imposible hacer una estrategia concreta para una carrera en mojado por adelantado, pues intervienen muchas variables. Cuando todos estemos en el muro será hora de que nos ganemos el sueldo con nuestra estrategia. Ahora hay que tener la cabeza fría y tomar decisiones en calma".