Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Calificación GP de Malasia F1 2013 - equipo Force India

Al igual que sucedió en Melbourne, Sahara Force India ha mostrado un buen ritmo durante la calificación en el circuito de Sepang. Adrian Sutil ha terminado con el noveno mejor tiempo después de que apareciera la lluvia durante la fase final de la prueba cronometrada, aunque saldrá octavo por la sanción a Kimi Raikkonen. Por otro lado, su compañero Paul Di Resta se quedó atrapado en la Q2 después de que el equipo indio no calculara bien la previsión meteorológica, por lo que saldrá desde la 15ª plaza.

- Adrian Sutil espera que no llueva en la carrera

Adrian Sutil (8º): "Es una pena que llegara la lluvia en la Q3 porque nuestro ritmo en seco ha sido muy fuerte. Todavía no estoy totalmente seguro con estos neumáticos en mojado y el coche se deslizaba mucho en las curvas, con mucho sobreviraje. Espero una carrera en seco, porque tenemos un coche competitivo y estoy contento con el equilibrio (del monoplaza). El objetivo es tratar de continuar mañana al frente con una buena estrategia e irnos con puntos o algo más, tal vez".

Paul Di Resta(15º): "Un día frustrante porque me quedé atrapado por la climatología. Estamos siendo fuertes este fin de semana, así que me he sentido muy confiado de cara a la calificación, pero la lluvia llegó antes de lo que el equipo esperaba. Ahora tenemos que ver qué tiempo hace mañana, pero sin duda volveré a la lucha. Tengo un montón de neumáticos nuevos, lo cual es más que suficiente para completar la carrera y hasta ahora el coche ha funcionado bien aquí".

Robert Fernley, director adjunto: "Hemos terminado la caliificación de hoy un poco decepcionados. A lo largo de los libres hemos sido muy competitivos en seco y Adrian lo ha demostrado una vez más durante la Q1, marcando el mejor tiempo. En la Q2 hemos calculado mal el tiempo con la lluvia que ha llegado antes de lo previsto, lo que ha resultado muy costoso para Paul, quien no tuvo tiempo de completar su vuelta rápida en seco. Adrian ha progresado hasta la Q3, pero ha tenido problemas con la pista mojada, no se sentía cómodo con los intermedios. Si hubiera sido en seco, estoy seguro de que habría estado más arriba en la parrilla. Para la carrera mantendremos la atención en la climatología y apretaremos duro para conseguir lograr un lugar en los puntos".