Daniil Kvyat (11º): "Fue una pena que justo mi compañero no me dejara llegar a la Q3 al final pero Jev fue más rápido que yo hoy y yo estuve ahorrando neumáticos en mi última vuelta. Respecto al incidente con Alonso, había poca visibilidad, creo que no me vio y al final, giró y se echó sobre mí. Fue bastante normal que no me viera dadas las circunstancias porque había mucha agua en la pista. Ahora, a ver lo que pasa mañana, porque depende mucho de las condiciones. La Q3 podría haber sido posible, pero ser undécimo es un buen punto de comienzo".

Jean-Eric Vergne (9º): "Estoy contento de haber acabado noveno, entre los diez primeros en la segunda carrera de la temporada. Fue una clasificación difícil y el coche no fue fácil de conducir. No hemos sido muy rápidos pero en la Q2 conseguimos hacer muy buena vuelta y eso nos dio el paso a la Q3. Tenemos que observar toda la información recopilada para entender por qué somos algo lentos en asfalto mojado. Confío en que tanto el equipo como yo podamos hacer buen trabajo mañana y espero que acabemos en zona de puntos como hicimos en Melbourne. Definitivamente tenemos el coche para hacer eso".

James Key, Director Técnico: "Tuvimos que luchar esta mañana en seco y fue un verdadero contraste con respecto a ayer, el equilibrio del coche no estaba muy bien. Entonces todo cambió porque la pista estaba muy mojada y no nos habíamos preparado para ese tipo de condiciones. Fue un sesión de clasificación difícil. Nos pilló el tráfico pero en ningún caso lo hicimos bien ni en la Q1 ni en la Q2 a pesar de que tanto el equipo como los pilotos realizaron un buen trabajo en condiciones duras. Es una pena que Daniil no llegara a la Q3 sólo por 2 décimas de segundo. Jev lo hizo genial y se aseguró una novena posición muy potente, lo que significa que optamos a tener una buena carrera con ambos coches".