Nico Hulkenberg: "He tenido una vuelta lanzada bastante buena tanto en Q1 como en Q2 intentando evitar el tráfico y mi vuelta rápida en la Q2 ha sido bastante limpia, así que no pienso que pudiera sacarle más. De hecho, casi he hecho idénticos tiempos entre ambas sesiones. Así que estoy muy contento con el sitio donde empezaré y espero que podamos salir mañana con algunos puntos. Siempre es una carrera divertida, un lugar especial para estar y estamos empujando duro para maximizar la estrategia y obtener un buen resultado".

Paul di Resta: "Me sentí muy contento con el equilibrio de nuestro coche durante los Libres 2 del jueves, pero desafortunadamente esa sensación no se trasladó para la calificación. No hemos cambiado mucho en el coche, pero he tenido problemas de tracción y con la parte trasera. No estoy tan arriba en la parrilla como me gustaría estar y nos deja con una ardua tarea mañana, especialmente porque es muy difícil adelantar aquí, pero también sabemos que Mónaco puede ser una carrera impredecible y espero que la estrategia nos ayude a luchar mañana".

Vijay Mallya, jefe de equipo: "Es bien sabido que la hora de calificación en Mónaco es lo más importante, así que trabajamos duro para asegurarnos de que habíamos optimizado la puesta a punto para la sesión. Nico hizo un excelente trabajo y sólo se perdió la Q3 por una décima de segundo. De hecho, era sólo medio segundo más lento que el mejor tiempo de la Q2, lo que demuestra una vez más cómo de cerca se encuentran los equipos".

"Paul no se sintió totalmente cómodo con su coche, pero estoy seguro de que puede recuperarse y hacer una buena carrera a partir del puesto decimocuarto. Siempre disfruto del GP de Mónaco y hemos visto en el pasado que cualquier cosa puede suceder aquí, así que tendremos como objetivo conseguir puntoos con los dos coches".