Jenson Button (9º): "No estoy seguro de qué ha pasado con mi última vuelta en la Q3. Hemos tenido un problema con el coche justo al final, no tenia potencia, así que no he podido hacer una vuelta rápida. Es una lástima porque, aparte de este problema, que también vimos al final de la Q2, podría haber sido una muy buena calificación para mí. El equipo ha hecho un gran trabajo poniéndome los neumáticos correctos en el momento adecuado, mientras que yo me sentía fantásticamente en la mayoría de las condiciones. La carrera de mañana será complicada, saliendo noveno, pero en esta ocasión no hay absolutamente nada que podría haber hecho".

Sergio Pérez (7º):"No es lo mejor cruzar la línea de meta, sentir que has hecho una súper vuelta y ver que sólo estás séptimo. Aun así, he dado el máximo rendimiento hoy y he sentido que sacaba el máximo potencial del coche. Sabemos que todavía no estamos en la lucha en cuanto a rendimiento, así que tenemos que seguir empujando. No obstante, el equipo ha hecho un trabajo fantástico durante todo el fin de semana y espero que podamos mantener este momento mañana y lograr buenos puntos. Todo puede pasar en Mónaco el domingo".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "La calificación de hoy ha sido difícil para todos, como siempre en Mónaco, pero Jenson (Button) y Checo (Perez) han pilotado sin errores. Mientras tanto, por nuestra parte, hemos tratado de sacar a los dos en el momento adecuado, con los compuestos correctos equipados. Checo ha hecho un trabajo excelente al clasificarse séptimo, pero Jenson estaba decepcionado al terminar sólo noveno, desfavorecido por una pérdida de potencia en la vuelta rápida de la Q3. Todavía no sabemos qué ha causado esa pérdida de potencia, pero ya parecía haber indicios de esto al final de la Q2. Lo investigaremos. Ha sido una lástima porque, como siempre en Mónaco, Jenson pilota realmente bien. Siendo ese el caso, estoy seguro de que hubiera podido clasificar más adelante al tener una vuelta más. Mirando hacia delante, la carrera de mañana será larga y dura –y aunque los adelantamientos sean difíciles como siempre- los errores desempeñarán un papel importante en la carrera, y tanto Button como Pérez deberán intentar pilotar sin errores otra vez en un esfuerzo para lograr los máximos puntos posibles para el campeonato".