Adrian Sutil (18º): "Ha sido una calificación decepcionante. La primera tanda fue bastante buena. Tuvimos mala suerte con las dos banderas amarillas al final de la primera sesión de clasificación. Es una lástima, pero eso puede pasar en Mónaco. No fuimos capaces de mostrar lo que podríamos haber hecho. Ahora tenemos que mirar hacia adelante. La carrera es larga y todo puede suceder. Tengo muchas ganas y espero poder sacar el máximo partido al coche".

Esteban Gutiérrez (17º): "No fue una calificación positiva para el equipo, por lo que no podemos estar contentos con el resultado de hoy. Estuvimos al borde de entrar en la Q2, por lo que cada pequeño incidente en la pista nos afectó de forma masiva. Hoy ha sido un gran reto encontrar una vuelta limpia. Conseguir que los neumáticos alcanzaran temperatura nos llevó un par de vueltas, lo que no fue lo ideal. Tenemos que analizar los datos y ver realmente qué paso. En cuanto a la carrera, todos sabemos que es difícil adelantar en Mónaco. Sin embargo, un buen comienzo puede llevarnos más cerca de la parte delantera. Durante la carrera tenemos que aprovechar cualquier oportunidad que tengamos".

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo: "Ha sido una calificación decepcionante para nosotros. Ninguno de los pilotos estaba realmente satisfecho con la puesta a punto del coche. Si hubiera sido diferente, por ejemplo sin banderas amarillas al final de la sesión, otro hubiera sido el resultado. No hay duda de que va a ser una carrera difícil para nosotros. Tenemos que centrarnos en nuestro trabajo y sacar lo mejor de esta situación".

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingenieros en pista: "Nuestros pilotos sólo les separan milésimas, lo que indica que el resultado refleja dónde estamos hoy en este circuito. Tenemos que aceptar en este momento nuestro rendimiento y tenemos que seguir luchando para mejorar.En cuanto a la carrera, todo es posible, así que vamos a intentar mantener nuestra motivación".