Daniil Kvyat (9º): "Fue la sesión clasificatoria más complicadade mi carrera. En Q1 perdía la trasera y todo pasó rápidamente, tocando el muro. Por lo que tuve que volver a boxes a cambiar el morro. Recuperé confianza rápidamente, aún así, y logré hacer dos buenas vueltas en la Q2, por lo que estoy muy contento. Desgraciadamente, tuve un poco de mala suerte en Q3, porque no pude completar una vuelta limpia, habiendo empezado con los súperblandos usados. Cuando salía para el último intento con los súperblandos nuevos, tuve que frenar por la bandera amarilla. Obviamente, es frustrante porque es una pista en la que no puedes adelantar fácilmente, pero así son las cosas. Nos centraremos ahora en preparar la carrera de mañana, donde espero acabar en los puntos".

Jean-Eric Vergne (7º): "Estoy muy contento con la clasificación de hoy, por mí mismo y por los chicos, quienes merecían buenos resultados tras su gran trabajo. Tener ambos coches en el Top 10 es un gran logro para todos. Mi última vuelta con lo súperblandos fue condicionada por las banderas amarillas pero la primera fue suficiente para asegurar la séptima plaza, la cual es una buena posición para empezar mañana. Si somos capaces de poner todo junto, estoy seguro de que podremos concluir con ambos coches en los puntos. Apretaré al máximo mañana para aguantar mi séptima posición hasta la bandera a cuadros".

James Key, Ingeniero de Carrera del equipo: "Creo que podemos estar satisfechos de haber metido a ambos coches en Q3; es era nuestro objetivo desde el jueves. Hemos tenido un montón de cosas nuevas en el coche bajo el capó este fin de semana, algunos cambios mecánicos que han funcionado en la dirección adecuada y es simplemente el primer paso positivo en nuestro plan de desarrollo para los siguiente fines de semana. Hoy, las temperaturas fueron distintas a las otras sesiones, por lo que fue difícil saber cómo se comportaría el coche y los pilotos hicieron un buen trabajo. Ambos sacaron buenas vueltas y me gustaría darles las gracias, sobre todo a Daniil, que debutaba en Mónaco. Obviamente, es mañana cuando cuentan las cosas pero hacer una buena clasificación es vital en este circuito".