Nico Hulkenberg (17º): "Es una vuelta muy larga y desafiante aquí, y no es fácil juntar una buena vuelta. Creo que conseguimos lo que pudimos del coche porque sacar el máximo rendimiento de los neumáticos era un gran reto hoy. Si empujas mucho al principio, lo pagas al final de la vuelta, así que el secreto estaba en encontrar el equilibrio durante toda la vuelta. Tener la sanción de cinco posiciones para mañana nos perjudicará en este trazado porque creo que será difícil adelantar, realmente solo es posible en las dos rectas principales. Esperemos que pueda hace runa salida limpia y usar nuestro ritmo de carrera para sumar algunos puntos, pero no hay mucho que pueda hacer con la estrategia porque la degradación de los neumáticos es muy baja. Esperamos que esta carrera sea exigente a nivel de consumo de combustible, así que quizá nos abra algunas oportunidades".

Sergio Pérez (12º): "Ha sido decepcionante perder un puesto en la Q3 porque las diferencias fueron muy pequeñas. Mi primera vuelta en la Q2 fue muy buena, pero en mi segunda tanda cometí algunos errores que me costaron dos décimas y una plaza entre los diez primeros. Creo que empezaremos más o menos donde esperábamos basándonos en nuestro rendimiento a una vuelta, así que espero adelantar algunas posiciones en la carrera de mañana. En términos de estrategia, no esperamos grandes sorpresas. Creo que será una carrera interesante: adelantar no será fácil, así que la salida y las primeras vueltas podrían tener una gran influencia en el resultado final. La pista es bastante complicada y las temperaturas de los neumáticos serán un elemento clave en el desarrollo de la carrera".

Vijay Mallya, jefe del equipo: "Hoy se nos ha escapado una plaza en la Q3, los márgenes eran muy pequeños y una o dos décimas podría haber marcado la diferencia. La sanción a Nico es inoportuna y nos da un reto aún mayor para mañana, porque las opciones estrategias son limitados en un circuito donde parece que es difícil adelantar. Sin embargo, es una nueva pista y nunca hemos visto una carrera aquí, así que hay muchas incognitas que podrían jugar un papel. Por lo tanto, seguimos optimistas en convertir nuestras posiciones de parrilla en puntos y lo daremos todo, como es habitual".