Pastor Maldonado (20º): "Hoy hemos tenido muchos problemas, por lo que hemos estado muy poco tiempo sobre la pista. Me perdí la sesión matinal porque nos preocupaba la Energy Store, por lo que perdí la oportunidad de ver cómo había cambiado la pista y hacer mejoras en el coche. Al salir a pista, el coche iba bien sin demasiados problemas, pero evidentemente el ritmo no estaba allí. No pudimos empujar más fuerte porque había más problemas con la potencia. Mañana empezaremos desde la parte de atrás de la parrilla, así que tenemos todo por hacer".

Romain Grosjean (15º): "Hoy ha sido una verdadera lucha encontrar el agarre para que hiciera el coche conducible. La clasificación ha sido realmente complicada por esto. Fue una pena, ya que la pista es genial para pilotar y solo necesitas un poco más de agarre para empujar más fuerte. El diseño no es tanto un desafío como lo son en otros sitios; la curva tres, por ejemplo, es fácil de tomarla a fondo. La superficie de la pista es muy suave, así que tenemos que trabajar para conseguir aumentar la temperatura de los neumáticos y esto sólo se consigue tras algunas vueltas".

Alan Permane, director de operaciones de pista: "Parece que será una carrera difícil para nosotros. Hubo problemas con Pastor, que le impidieron dar una vuelta representativa y Romain luchó con el agarre, así que la clasificación estuvo muy lejos de donde queríamos estar. Pastor perdió mucho tiempo de pista esta mañana. Luego, aparecieron más problemas al inicio de la clasificación que dio lugar a un problema en su caja de cambios. Romain no pudo encontrar agarre, así que lucho para conseguir un tiempo rápido. Los neumáticos duran demasiado aquí, así que es muy probable que sea una carrera a una parada, a pesar de las altas temperaturas que hemos tenido durante todo el fin de semana. La superficie de la pista es muy suave y podemos esperar que el nivel de agarre mejore a lo largo de la carrera".