Max Chilton (21º): "Un duro fin de semana y uno de esos que no tendrá ninguna facilidad a medida que hemos ido aproximándonos hacia la carrera. Estoy agradecido por tener a todo el equipo en torno a mí, ya que creo que eso está ayudándonos a todos a centrarnos. En cuanto a rendimiento, no conseguimos la posición que queríamos hoy pero hay algunas razones para ello. Esta mañana experimenté un problema en el eje de transmisión y me perdí la parte final de los Libres 3 y, además, las tandas con los blandos. Al ser un circuito nuevo, eso fue realmente perjudicial para la clasificación. Estuve bastante contento con el equilibrio en las tres sesiones de Libres en general, creo que hemos hecho un buen trabajo y hay más por llegar en carrera. Seguiremos apretando fuerte esta tarde y daremos el máximo para estar por delante de los Caterham mañana, pero el hecho es que no es lo mismo sin mi compañero de equipo".

Dave Greenwood, ingeniero jefe: "Ha sido otro día intenso en pos de centrarnos en el trabajo inminente aquí en Sochi. Ayer hicimos mención a la fuerza del equipo pero hoy hemos de resaltar la carga puesta sobre los hombros de Max. Este es un circuito nuevo y el primer barómetro de un piloto siempre es su compañero de equipo en condiciones iguales. Max estaba ahí fuera él sólo. Aumentamos el reto con un problema con el eje de la transmisión que le causó perderse el final de los Libres 3 y no hay duda de que perder tiempo en pista tiene un efecto claro, al no poder utilizar los ‘option’, respecto al rendimiento en clasificación. Por lo que no creemos que la diferencia con los Caterham en la Q1 sea particularmente una imagen cierta pero es cuestión nuestra el demostrarlo en la carrera de mañana. El reto no ha sido más sencillo esta semana y la carrera será dura para nosotros aún así pero esperemos encontrar fuerza en el hecho de que, mañana, todos nosotros, incluido Max, correremos por Jules".