Daniel Ricciardo (6º): "Ha sido duro conseguir una buena vuelta allí fuera. Para ser un circuito nuevo tiene un elevado nivel de agarre pero, al mismo tiempo, es duro gestionarlo; no es como una sensación natural que obtienes tras el volante, pero es divertido y un nuevo reto. Estuvimos tratando de calentar las delanteras y conseguir el agarre necesario pero perdí la trasera en la última vuelta. Estamos mejor de lo que estuvimos ayer pero esperaba más que ser séptimo".

Sebastian Vettel (10º): "No estuve cómodo con el coche hoy. Fue muy difícil, creo que dimos un paso hacia atrás desde esta mañana y esperábamos que la trasera fuera más fuerte y que el circuito se adaptara más a nosotros de lo que lo hizo. El coche se comportó de manera nerviosa por lo que no pude conseguir la velocidad necesaria en las curvas, perdí mi trasera muchas veces a lo largo de la vuelta y, por lo tanto, no fui lo suficientemente rápido".

Christian Horner, jefe de equipo: "Ha sido una sesión difícil para nuestros dos pilotos, terminando en lo que será una sexta y una décima posición. Pareció que sufrimos para sacar una vuelta limpia este fin de semana, espero que nuestras tandas largas hayan sido fuertes y podamos hacer algún progreso desde esas posiciones de parrilla mañana".

OFICIAL: Vettel abandonará Red Bull al final de la temporada y pone rumbo a Ferrari