Daniil Kvyat (5º): "Es genial haber conseguido la 5º posición en la calificación de mi país. Ayer ya se veía que podía ser un buen día, así que estoy contento por haber conseguido mi mejor resultado en calificación hoy. El coche se sintió muy bien y todo salió bien, así que hay que felicitar al equipo. Lo haré lo mejor que pueda mañana en la carrera y definitivamente espero acabar la carrera entre los cinco primeros".

Jean-Eric Vergne (9º): "Hoy fui extremadamente lento, y no sé por qué. Perdí tiempo en todas partes y me pregunto si tuve algún fallo en algún sitio que no me ha permitido sacar lo máximo del coche. Tenemos que revisar todos los datos e intentar comprender qué ha pasado y ser más rápidos de nuevo mañana".

Phil Charles, ingeniero jefe: "Estamos claramente muy satisfechos, con ambos pilotos en Q3 –lo que es genial-, especialmente en un circuito nuevo; el equipo ha trabajado bien para que todo salga correcto. Daniil ha hecho un trabajo soberbio a lo largo de toda la calificación, mejorando los tiempos y usando su cabeza".

"Sobre JEV, ha tenido mala suerte, porque algo extraño le ocurrió en Q3 y no pudo igualar su tiempo de Q2. Tenemos trabajo por hacer esta noche, para entender qué ha pasado exactamente. Me siento mal por él porque tenía buena pinta y se merecía un mejor resultado hoy".