Valtteri Bottas (3º): "Saqué demasiado de las gomas en los dos primeros sectores y empezaron a decaer las últimas curvas y quizá eso nos costó la posibilidad de acabar en la primera línea. Mercedes parecía muy fuerte en el último sector todo el fin de semana, así que no creo que una Pole hubiera sido factible pero hubiera estado bien ver dónde me dejaba esa vuelta. El beneficio es que saldremos en l parte limpia de la pista y podría ser muy positivo. Tercero es un buen resultado y con nuestro ritmo de carrera espero que podamos luchar con los Mercedes y asegurarnos otro podio mañana".

Felipe Massa (18º): "Estoy muy decepcionado ya que el coche parecía muy competitivo en este circuito y debería haber estado –al menos- en segunda fila, pero un problema con el auto n Q1 nos bajó hasta el fondo de la parrilla. No tenía potencia en calificación y probamos distintas soluciones para arreglarlo en pista, pero no había nada que pudiera hacer. 18º está lejos de lo idea, pero sé que tengo un coche que me permite adelantar mañana, así que veremos si podemos sumar puntos y limitar la pérdida".

Rob Smedley, jefe de rendimiento del coche: "Desde un punto de vista de rendimiento, estoy extremadamente contento con el ritmo del coche este fin de semana. Valtteri hizo un gran trabajo y acabar segundo hubiera sido posible. Nuestra fiabilidad había sido buena toda la temporada y era algo de lo que podíamos estar orgullosos, pero desafortunadamente tuvimos un incidente con el coche Felipe Q1, lo que es decepcionante”.

"Tenemos un gran monoplaza y estamos confiad de que en la carrera podremos sumar puntos para el campeonato de constructores ".