Timo Glock: "Un fin de semana difícil sin duda. No he estado completamente contento con parte trasera del coche y aún no hemos logrado que estén bien por completo, por lo que la calificación no fue perfecta. Cometí un pequeño error en la horquilla en la curva 13 pero aparte de eso, creo que hemos sacado todo lo que podíamos del coche. Singapur nos puede deparar todo tipo de cosas, debemos estar preparados".

Jerome D’Ambrosio: "Estoy un poco decepcionado con la calificación de hoy. El coche está bastante bien y tan solo hemos tenido un problema con el balance de los frenos, culeaba mucho en las primeras vueltas, así que tuvimos que cambiar eso para el segundo intento. Todavía no era perfecto y me hizo perder un poco la confianza, sobre todo aquí, porque tienes una sola oportunidad. Como siempre, voy a pensar en la carrera de mañana buscando maximizar lo que tenemos y que ambos coches terminen en la mejor posición posible".

John Booth, jefe de equipo: "Lo que aprendimos de ayer es que la degradación de los blandos y los superblandos es razonablemente alta y por ello decidimos reservarnos un juego de neumáticos blandos para mañana en la carrera. Antes, en los terceros libres, enfocamos nuestros esfuerzos en la preparación de la calificación, con ambos pilotos usando un solo juego de cada compuesto. Parecían sufrir el mismo problema y desafortunadamente no pudimos hacer muchos progresos resolviéndoselo, por lo que no sorprende que estemos un poco decepcionados con la calificación. El Gran Premio de Singapur suele ser un poco caótico y trataremos de que los coches permanezcan en pista con una buena estrategia y ver si se nos presentan oportunidades en la carrera".