Paul di Resta (6º): "Ayer estuve muy contento con el equilibrio del coche, pero esta tarde en los últimos entrenamientos he sufrido y parece que perdimos el camino. Así que volvimos a la configuración básica y mejoramos nuestro ritmo otra vez durante la calificación. Conseguimos lograr el tiempo cuando importaba en la Q3 -de hecho, fue mi mejor vuelta del fin de semana- ".

"Así que estamos en una sólida posición para mañana y espero que podamos marcharnos con un buen botín. Ayer parecimos bastante competitivos durante las tandas largas, así que nos centraremos en la estrategia esta noche para asegurarnos de que mañana hacemos las elecciones correctas con los neumáticos ".

Nico Hulkenberg (11º): "Hoy teníamos un coche capaz de llegar a la Q3, así que fue una decepción no estar entre los diez primeros. Simplemente no encontré un buen ritmo en la Q2 y mi última vuelta no fue lo suficientemente buena -cometí algunos pequeños errores que me costaron tiempo y una plaza en la Q3. Ahora tengo que concentrarme en lograr el máximo mañana y hacer lo que podamos con la estrategia ".

"Arrancar undécimo implica que tengo libre elección de neumáticos y ya hemos visto que el rendimiento de las gomas y su degradación será un factor importante en la carrera. Necesito tener una salida limpia, superar la primera vuelta y veré que puedo hacer ".

Vijay Mallya, jefe de equipo: "Tras haber mostrado un buen ritmo en la calificación en Monza, es especialmente satisfactorio ver que el coche también funciona bien aquí en Singapur, un circuito de características completamente distintas. El coche ha tenido velocidad desde el inicio de los entrenamientos libres, y la sacamos cuando importaba durante la calificación ".

"El sexto puesto de Paul nos coloca donde necesitamos estar para sumar puntos y puede que incluso optar al podio. Nico también ha sido muy rápido aquí, pero no logró completar una vuelta limpia en la Q2. Está justo por detrás de los diez primeros y estoy seguro de que luchará duro para escalar posiciones mañana ".