Paul Di Resta (17º): "Simplemente, creo que hoy no teníamos la suficiente velocidad y durante todo el fin de semana he estado luchando con mi rendimiento a una vuelta. Creo que somos más optimistas para la carrera y la velocidad parece mejor en las tandas largas, con poca degradación en los neumáticos. Sin embargo, tenemos algo de trabajo que hacer mañana si queremos seguir luchando por los puntos. Es una dura y larga carrera y será difícil adelantar, pero cualquier cosa puede pasar y seguiremos luchando".

Adrian Sutil (15º): "La decimoquinta posición es decepcionante porque está algo lejos de lo que queríamos. De momento, somos demasiado lentos para luchar entre los diez primeros y tenemos que trabajar todos muy duro para intentar entender donde perdemos tanto. Todo lo que podemos hacer es seguir luchando mañana y si hacemos una buena estrategia esperemos poder ganar algunas posiciones".

Vijay Mallya, jefe de equipo: "Singapur ha sido, tradicionalmente, una de las mejores pistas para nosotros, pero por varias razones no nos hemos adaptado bien este año. No hemos sido capaces de poner el coche en óptimas condiciones y está claro que no sacamos el máximo provecho de los neumáticos. Para mañana tenemos una tarea complicada si queremos puntuar, pero la historia ha demostrado que el Gran Premio de Singapur puede ser una carrera impredecible. Nuestro ritmo de carrera es alentador, así que espero que podamos aprovecharnos mañana y sacar el máximo provecho de lo que pase en carrera para hacer una buena estrategia".