Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Calificación GP de Singapur F1 2013 - equipo Force India

El equipo Force India no ha podido traducir en resultados el esfuerzo vertido sobre el VJM06. Con una velocidad insuficiente, Paul di Resta sólo ha podido ser decimoséptimo, mientras que su compañero Adrian Sutil ha podido pasar al menos a la Q2 y saldrá mañana desde la decimoquinta posición. Aun así, tienen claro dónde está el fallo: "No sacamos el máximo provecho de los neumáticos", advierte Mallya.

Adrian Sutil en pista

Paul Di Resta (17º): "Simplemente, creo que hoy no teníamos la suficiente velocidad y durante todo el fin de semana he estado luchando con mi rendimiento a una vuelta. Creo que somos más optimistas para la carrera y la velocidad parece mejor en las tandas largas, con poca degradación en los neumáticos. Sin embargo, tenemos algo de trabajo que hacer mañana si queremos seguir luchando por los puntos. Es una dura y larga carrera y será difícil adelantar, pero cualquier cosa puede pasar y seguiremos luchando".

Adrian Sutil (15º): "La decimoquinta posición es decepcionante porque está algo lejos de lo que queríamos. De momento, somos demasiado lentos para luchar entre los diez primeros y tenemos que trabajar todos muy duro para intentar entender donde perdemos tanto. Todo lo que podemos hacer es seguir luchando mañana y si hacemos una buena estrategia esperemos poder ganar algunas posiciones".

Vijay Mallya,  jefe de equipo: "Singapur ha sido, tradicionalmente, una de las mejores pistas para nosotros, pero por varias razones no nos hemos adaptado bien este año. No hemos sido capaces de poner el coche en óptimas condiciones y está claro que no sacamos el máximo provecho de los neumáticos. Para mañana tenemos una tarea complicada si queremos puntuar, pero la historia ha demostrado que el Gran Premio de Singapur puede ser una carrera impredecible. Nuestro ritmo de carrera es alentador, así que espero que podamos aprovecharnos mañana y sacar el máximo provecho de lo que pase en carrera para hacer una buena estrategia".