Venta-coche-2
Operación contra la manipulación de cuentakilómetros: Detenidas 38 personas
Sut brazilian gran 1557435
El McLaren de 2018 no tendrá “cambios radicales”
R32 gt-r high-1200x704
Nismo Heritage: Renace el mítico Nissan Skyline R32 GT-R
Sut abu dhabi gran 1559793
Sanción de diez posiciones para Hartley en Abu Dhabi
Sillita-airbag
La primera sillita infantil con airbag ya está aquí

Carey busca un acuerdo a largo plazo para el Gran Premio de Singapur

El director de la Fórmula 1 espera mantener la carrera nocturna celebrada en la ciudad-Estado asiática en el calendario.

Singapur fuegos artificiales

El Gran Premio de Singapur se prepara para albergar la décima edición de la carrera nocturna en 2017. La cita que tiene lugar en el circuito urbano de Marina Bay hizo su entrada en el calendario de la Fórmula 1 en 2008 y se convirtió en la primera prueba disputada por la noche. Desde entonces, se ha consolidado como uno de los lugares más atractivos de la competición.

Aunque en la primera versión del calendario de 2018 aparece como sujeto a confirmación, Singapur tiene prácticamente asegurado su sitio para los próximos años. El contrato llega a su fin este año, pero Chase Carey ya está en negociaciones con la ciudad-Estado para renovar su contrato a largo plazo.

“No hemos llegado a ningún acuerdo aún, pero estamos teniendo discusiones positivas y nuestro objetivo es intentar alcanzar un acuerdo que sea bueno para ambas partes. Estamos orgullosos de la carrera, tenemos una buena relación y queremos llegar a un punto donde podamos continuar nuestra asociación a largo plazo, explicó el director de la Fórmula 1 en declaraciones recogidas por Reuters.

Asia se ha convertido en un mercado muy importante para el mundo del motor y la Fórmula 1 no está dispuesta a dejar escapar otra prueba en la región tras la salida de Malasia del calendario a partir del año que viene. “Es un escenario espectacular con las luces de la ciudad y corriendo en las calles. Es una carrera que ancla nuestra estrategia en Asia de muchas maneras. Aún queda mucho por crecer en esta zona, pero es una carrera emblemática tanto allí como globalmente”, añadió Carey.