Aston martin valkyrie engine (1)
Aston Martin muestra nuevas imágenes del V12 del Valkyrie… y confirma que alcanza 11.100 rpm
Gettyimages-689538156
Rick Mears lo tiene claro: “Alonso se sube a cualquier coche y va rápido”
Peaje autopistas rebaja
El Gobierno rebaja un 30% el precio en el peaje de las 9 autopistas rescatadas
One-plus-mclaren-01
McLaren y OnePlus se unen para crear el smartphone más rápido del planeta
Tarraco led
¿Cómo funcionan y qué ventajas aportan los faros led? Te lo explicamos

Carlos Sainz y Lando Norris mandan saludos desde McLaren

El madrileño y el británico ya han comenzado a trabajar de cara a la próxima temporada, pero han aprovechado la ocasión para saludar a los aficionados.

Sainz norris saludo mclaren

McLaren tiene una ardua tarea por delante para la próxima temporada. Después de marcarse objetivos ambiciosos coincidiendo con el cambio de motorista a Renault, el equipo de Woking vivió una campaña en la que fue de más a menos, con su rendimiento bajando de forma significativa especialmente en la parte final del año.

La sexta posición del mundial de constructores sabe muy poco para McLaren tras un prometedor comienzo de temporada. La estructura británica espera salir del pozo en el que está metida contando con una alineación completamente nueva, pues Carlos Sainz y Lando Norris ocuparán los asientos titulares en la escudería en 2019.

 

El madrileño y el británico formarán una de las parejas más jóvenes de toda la parrilla, con la esperanza de aportar energías renovadas a una McLaren que necesita un buen empujón. Los dos han comenzado ya a trabajar de cara a la próxima temporada, situación que han aprovechado para mandar un saludo desde la fábrica de Woking.

Sainz y Norris agradecen el apoyo recibido a lo largo de la campaña y se muestran entusiasmados con el nuevo desafío. Ambos tendrán que trabajar muy duro junto al equipo para intentar devolver a McLaren al menos a las posiciones delanteras de la zona media de la parrilla para poder luchar por puestos más destacados en lugar de caer en Q1 de forma sistemática.