Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Checo Pérez aprendió a pilotar bajo lluvias torrenciales

Sergio 'Checo' Pérez sorprendió a todos con un ritmo endiablado en Malasia. Poco le faltó para dar alcance al, a la postre ganador, Fernando Alonso. El padre del mexicano afirma que a él no le sorprende puesto que su hijo rodó miles de kilómetros bajo las fuertes lluvias en México desde que era un crío cuando corría en Karting.

Checo Pérez sobre el mojado asfalto de Sepang

Sergio Pérez realizó toda una exhibición de pilotaje en Malasia gracias a las innumerables pruebas que tuvo que disputar de niño bajo las fuertes lluvias que se producen en el húmedo clima mexicano donde creció. Desde una edad muy temprana, él y su hermano Antonio, tuvieron que enfrentarse a condiciones meteorológicas adversas, lo que aumentó su destreza en ellas.

"Esta capacidad de pilotarr muy rápido bajo la lluvia es un talento que desarrolló en una edad temprana", dijo Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de Sauber y padre de Antonio, campeón 2008 de la NASCAR mexicana, en declaraciones al AutoHebdo francés.

"Con su hermano, acumuló horas de karting de la edad de seis años, incluso bajo las lluvias torrenciales que caracterizan a la temporada de lluvias en Guadalajara", agregó Pérez senior.

De acuerdo con la rumorología del paddock, el mexicano de 22 años de edad, podría estar en la lista de candidatos para sustituir en un futuro cercano a Felipe Massa en Ferrari para 2013. Su desempeño en el circuito de Sepang dejó boquiabiertos a todos y esto ha calado profundamente entre los jefes de equipo.