Max Chilton, actualmente en su primer año en la Fórmula 1 con Marussia, confía en continuar por segundo año consecutivo en el Gran Circo junto a la escudería de Banbury en 2014. Sin embargo, habrá que esperar a la confirmación oficial del equipo anglo-ruso ya que, además, se ha ganado la 'fama' de cambiar a sus pilotos rápidamente, por ejemplo Jules Bianchi en lugar de Luiz Razia en la pretemporada 2013.

Según las palabras de Chilton a la web oficial de la Fórmula 1, él confía en seguir en Marussia: "Lo más seguro es que el año próximo siga en Marussia, pero por supuesto primero tengo que tenerlo bien atado", dijo el joven piloto de 22 años. Como punto a favor de la continuidad del británico se ha rumoreado con la inversión de la compañía Aon, en la que su padre ejerce un cargo de máxima responsabilidad, como respaldo para permanecer un año más en la escuadra.

A falta de dos carreras para concluir el Mundial, el trabajo de Chilton durante esta temporada ha sido bueno ya que la constancia y la regularidad han estado de su lado pues ha logrado cruzar la línea de meta en las 17 carreras que se han disputado esta campaña hasta el momento.

Aunque su compañero de equipo, Bianchi, ha sufrido tres abandonos, el francés ha destacado más que Chilton en pista.Con respecto a este tema, el británico ha asegurado: "Quizás sólo he batido a mi compañero Jules en calificación una sola vez, pero en carrera le he batido unas cuantas ocasiones, especialmente después del parón de agosto", señalaba.