Max Chilton afirma que está evaluando varias ofertas fuera de la Fórmula 1 para el año 2015 tras los problemas económicos del equipo Marussia.

Marussia entró en concurso de acreedores a finales de octubre, y el último intento para volver a la parrilla de salida del último Gran Premio de la temporada en Abu Dhabi no llegó a materializarse. Aunque el equipo está inscrito para la próxima temporada bajo el nombre de Manor Grand Prix, sus activos serán puestos a subasta a finales de este mes.

Dada la situación actual, Chilton ha admitido que podría aceptar alguna de las ofertas que tiene de otras competiciones, a pesar de que su deseo sigue siendo el de permanecer en la Fórmula 1 la próxima temporada.

"Obviamente, hay menos asientos disponibles para el próximo año", dijo Chilton Sky Sports. "Creo que la oportunidad para mí se reduce un poco, pero creo que se me han dado algunas oportunidades en LMP1 y DTM, así que tal vez tendré que cambiar mi carrera y seguir por otro camino. Pero todavía no he renunciado a la Fórmula 1", concluyó el británico, cuyo hermano Tom compite actualmente en el WTCC (Campeonato Mundial de Turismos).