Boxster s argentina
Aparca su Porsche en un paso de peatones, le ocurre esto y así reacciona su conductor
Gettyimages-1052612612
Vettel explica que han tenido que volver al coche de hace tres meses
Skoda-fabia combi scoutline-2019-1600-01
Skoda Fabia Combi Scout: Aventura en familia
Sut japanese grand 1542616
Las cuentas de Hamilton para ser campeón en México
Autopistas estudio
El uso del carril izquierdo, los intermitentes y otros ‘pecados’ de la circulación en autopista

Continúan las negociaciones para el cambio de reglamento de 2021

Chase Carey asegura que aún no han llegado a ningún acuerdo y no saben cuando podrán anunciar las modificaciones.

Carey

Los motoristas actuales de la Fórmula 1 se oponen a un cambio en la normativa de los motores para 2021 pero eso no significa que no se esperen grandes cambios en la máxima categoría del automovilismo.

Ya para 2019 los monoplazas contarán con unos alerones delanteros más simples y a partir de 2020 las llantas serán más amplias y se eliminarán las mantas térmicas.

De igual modo, el gran cambio que se esperaba para 2021 aún está en plenas negociaciones, aunque no se sabe la fecha exacta en la que se anunciará el nuevo reglamento.

“Hemos introducido recientemente algunos cambios en la normativa para la próxima temporada. Y presentaremos una lista más amplia de cambios en la regulación en las próximas semanas para mejorar aún más el campeonato”, explica Chase Carey, asegurando que aún están en plenas negociaciones.

Poco a poco, todas las partes van llegando a acuerdos con el fin de que todos terminen satisfechos con las decisiones tomadas.

Tengo buenas sensaciones con las negociaciones. Creo que la gente está de acuerdo con los objetivos, en los puntos generales de lo que estamos tratando de logar y en la visión de este deporte. Nadie va a conseguir todo lo que quiere, pero creo que todos somos conscientes de eso. Creo que tanto nosotros como los equipos reconocemos y sabemos que sería bueno estabilizar estas cosas para que todos podamos planificar el futuro. Nuestro objetivo es avanzar y tratar de hacerlo en los próximos meses”, matiza.

Aún no se ha fijado una fecha exacta para anunciar los tan esperados cambios de reglamento para 2021 y ver si finalmente los equipos llegan a un acuerdo para cambiar o no los motores.