Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Coulthard confía en que Mercedes le de una oportunidad a Di Resta de regresar a la F1

El ex piloto de Fórmula 1 David Coulthard ha opinado acerca de la posible vuelta a la categoría reina de su compatriota, Paul Di Resta. Según Coulthard, las esperanzas del escocés de volver al Gran Circo dependen de él y confía en que Mercedes pueda darle una oportunidad de volver como piloto reserva del equipo, ya que de lo contrarío, su regreso podría complicarse.

 - Paul Di Resta

El ex piloto de Williams, McLaren y Red Bull, David Coulthard, que ahora es comentarista en la televisión británica ha opinado acerca de la posible vuelta a la Fórmula 1 de Paul Di Resta. Según sus palabras, las esperanzas de Di Resta de volver al Gran Circo dependen de él y cree que la clave de su regreso está en Mercedes.

Paul Di Resta, de 27 años, perdió su asiento en Force India después de tres temporadas consecutivas en la Fórmula 1 y no ha podido encontrar un equipo para la temporada 2014. Pero su carrera como piloto continúa y ha regresado al DMT junto a Mercedes. Se considera que su papel en DTM podría implicar a Di Resta a convertirse en piloto reserva de F1 del equipo alemán. "Mercedes son muy conscientes de que en la Fórmula 1 es donde quiero estar, y tengo todo su apoyo. Vamos a ver cómo va, pero por el momento no hay nada", dijo el escocés en enero.

Coulthard comentó acerca de la posible vuelta del escocés que "Toto Wolff es lo suficientemente sabio como para dar a di Resta un papel clave en la F1 de 2014. Él (Wolff) conoce a Paul y sabe que puede hacer un buen trabajo para Mercedes", dijo al periódico The Scotsman .

"El papel de piloto reserva de F1 sería una gran oportunidad para Paul. Espero que consiga esa oportunidad. Si no lo hace, podría ser difícil encontrar el camino de regreso a la F1, simplemente debido a la naturaleza política y financiera de la empresa", agregó el comentarista.