Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Cyril Abiteboul: “Hemos dado un paso adelante con el motor”

El máximo responsable de Renault se muestra satisfecho con la nueva unidad de potencia francesa, y confía con que en Bahréin se muestre el verdadero potencial.

1017388603-lat-20190315- ony5388

Con los datos en la mano, el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 fue un jarro de agua fría para Renault. Decepcionaron en clasificación, y al menos uno de sus vehículos pudo salvar los muebles en carrera mientras uno de sus equipos cliente sufría un problema mecánico. Sin duda, no era el comienzo soñado.

Pero pese a ello, en Renault se muestran optimistas, confiados en el progreso mostrado, como así aseguró Cyril Abiteboul, de cara a Bahrein. “Estamos decididos a mostrarnos aún más en Bahréin. Hay que señalar el paso que hemos dado respecto al motor, y este segundo Gran Premio de 2019 es una gran oportunidad de demostrarlo.”

“Traeremos actualizaciones aerodinámicas, como haremos en cada carrera. Debemos enfocarnos en la consistencia de todo el fin de semana, confeccionando un automóvil equilibrado y fiable en todas las sesiones para permitir que los pilotos tengan el máximo rendimiento. Debemos apuntar a la excelencia en todas las áreas., dijo el máximo responsable de Renault.

También habló al respecto Nick Chester, director del departamento de Chasis, que confirmó que los problemas sufridos en el último Gran Premio están localizados, y que esperan que estén solventados en la próxima prueba. “En Australia no clasificamos donde merecíamos por ritmo de carrera. Esto se debió a una mala ejecución en algunas áreas y un problema de fiabilidad que ahora entendemos. Fue una muestra de que en la zona media, una caída en el rendimiento o un pequeño error significa perder muchas posiciones en parrilla. En Bahréin tendremos modificaciones relacionadas con la refrigeración para luchar contra el calor.”