El equipo Marrusia Virgin Racing, que se denominará únicamente Marrusia a partir de 2012, confirmó horas después del final del GP de Brasil a Timo Glock y a Chales Pic como pilotos oficiales de la formación de Dinnington para la próxima campaña.

Esta decisión dejó fuera de las filas del equipo a Jerome D'Ambrosio (ver perfil del piloto) a pesar de haber protagonizado una buena temporada de debut en Fórmula 1 y finalizar incluso por delante de Glock en el Mundial. Sin embargo, el de Etterbeek no pierde la esperanza de conseguir un puesto oficial la próxima temporada.

"Terminé con una nota muy alta el último fin de semana, quizás la mejor de la temporada. No estaré presente con el equipo el próximo año pero aunque ellos están contentos con la temporada que he hecho. Ahora mi objetivo principal es estar en la Fórmula 1 en 2012", ha explicado D'Ambrosio a ToileF1.com.

El piloto belga ha comentado que actualmente se encuentra en negociaciones con varios equipos y espera formar parte de la parrilla del Gran Circo el próximo año. "Sin decir nombres, estamos valorando muchas opciones. Mi situación es la misma que el año pasado excepto que esta vez he realizado una buena temporada y ya no paso desapercibido en el paddock. Todavía pueden pasar muchas cosas en el mercado de fichajes, por lo que veremos que pasa", sentenció.