Sahara Force India ha hecho oficial la incorporación a sus filas del español Daniel Juncadella como piloto reserva para la temporada 2014. El piloto, de 22 años de edad, asistirá a todas las carreras con el equipo y participará en varias sesiones de entrenamientos libres de los viernes para ganar un valioso tiempo en pista y experiencia al volante del VJM07.

La temporada del español no se dedicará únicamente a la Fórmula 1 y a Force India, ya que Juncadella seguirá centrado en el DTM con Mercedes-Benz.

Vijay Mallya, director del equipo y director general: "Daniel es una perspectiva muy interesante y estoy encantado de darle la bienvenida a Sahara Force India. En los últimos años siempre hemos tratado de apoyar a los pilotos jóvenes, talentosos y vamos a seguir por este camino, dando a Daniel la oportunidad de conducir el VJM07 los viernes por la mañana en las carreras seleccionadas. Daniel también jugará un papel importante en nuestro programa del simulador en la fábrica, que sigue siendo una herramienta de desarrollo cada vez más importante", ha dicho.

Daniel Juncadella: "La llegada a Sahara Force India es un sueño hecho realidad. Para mí es una fantástica oportunidad para aprender y además espero que me acerque a las carreras en la Fórmula 1. Trabajar con el equipo en la pista y en la fábrica me dará una valiosa experiencia y voy a esforzarme al máximo para contribuir para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos en 2014".

El piloto catalán tendrá que elegir un número fijo, como les pasa a todos los pilotos de la parrilla, oficiales y reservas, pero él todavía no ha hecho su elección.