Red Bull despidió la temporada, y con ello, a Daniel Ricciardo como piloto del equipo, repitiendo el programa ‘En el sofá’ en el cual Max Verstappen y Daniel Ricciardo se sientan a charlar tanto sobre la temporada, como sobre su vida en general.

Durante más de media hora los pilotos diseccionaron la temporada con aire alegre y eludiendo cualquier tipo de polémica e incluso realizando diferentes juegos como el “adivina el trofeo”. La fiesta terminó cuando ambos pilotos se pusieron a lanzar cualquier cosa por los aires, y Verstappen se cargó una de las cámaras… más o menos.

Entre los temas que trataron, Daniel Ricciardo, que reconoció en estas últimas semanas que el tema de su renovación y cambio de equipo posiblemente le había afectado en su rendimiento, señaló que 2015 había sido uno de los momentos más significativos de su carrera deportiva.

youtubeView full post on Youtube

En aquella temporada de Red Bull, el australiano que llamó la atención al pasar por encima de su compañero de equipo, que era nada más y nada menos que un cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, desapareció, y en la clasificación general acabó incluso derrotado por su nuevo compañero de filas, el ruso Daniil Kvyat.

“La muerte de Jules me afectó más de lo que jamás hubiese pensado, lo que se unió a diferentes cosas que sucedieron en mi vida.”. Daniel recuerda el Gran Premio de Hungría como un punto de inflexión, consiguiendo un podio que fue especialmente emotivo al estar en un momento anímico tan bajo. “2015 fue un desafío tanto fuera como dentro de la pista.”, aseguró el australiano.