Ferrari-abandoned port
Esta colección de Ferrari abandonados en pleno campo es lo más doloroso de la semana
1017510998-lat-20190518-levitt-i500-0519 34589
Fernando Alonso no logra la machada y se queda fuera de las 500 millas de Indianápolis
Vonnen-porsche-911-hybrid-port
Vonnen trae al presente el Porsche 911 Hybrid
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

Dardo de Vettel a Alonso: “Se sabe que no le gusta Ferrari”

El alemán cree que el español no se apartó como debía cuando iba a doblarle, lo cual fue en beneficio de Daniel Ricciardo, según el piloto de Ferrari.

Sut hungarian gran 1511707

Sebasrian Vettel remontó, en Sepang, desde el último puesto hasta la cuarta posición, algo que le sirve para minimizar daños con Lewis Hamilton, quien fue segundo para salir de Malasia con 34 puntos de ventaja sobre el alemán.

En los últimos compases de la prueba, el piloto de Ferrari trató de adelantar a Daniel Ricciardo para subir al último cajón del podio, pero el Red Bull se mostró correoso, por lo que tuvo que conformarse con el cuarto.

"Sí, estaba apretando al máximo para alcanzarle. Creo que hemos reducido unos 13 o 14 segundos y al hacer eso creo que acabamos un poco con los neumáticos delanteros y he podido luchar un poco con él y luego los neumáticos se acabaron. Empezamos a caer a través, quedaban dos o tres vueltas y no tenía sentido seguir intentándolo. Eran dos o tres segundos de distancia, demasiado para alcanzarle con los neumáticos como los tenía", afirmo Vettel a los medios tras bajarse del coche.

"No sé qué ha pasado con Stroll. Yo estaba ahí antes"

Sobre su incidente con Alonso cuando trataba de doblar al español, Vettel cree que el de McLaren no actuó cómo debería debido a su supuesta poca simpatía por Ferrari: "Tienes que preguntárselo a él. Ve las banderas azules y ve los coches que vienes, pero se sabe que no le gusta Ferrari y creo que ha decidido ayudar a Daniel. Evidentemente, dentro del coche te enfada porque él ha dejado pasar a uno y luego al otro, pero no, se quedó justo delante de ti", explica.

Por último, el cuatro veces campeón del mundo comentó su extraño e inédito accidente con Lance Stroll, cuando los pilotos ya habían cruzado la bandera a cuadros, destrozando la parte trasera del Ferrari.

"No lo sé. Creo que estaba cogiendo goma pero yo estaba ahí antes. La próxima vez tendrá que mirar un poco mejor, pero gracias a Pascal puede regresar", concluye