Etiquetado combustible anfac
7 claves sobre el nuevo etiquetado de combustibles
Sut gp3 series  rd 260154
Mercedes duda de la efectividad de los bordillos disuasorios
Ssangyong-rodius-2018
SsangYong Rodius 2018: puesta al día para todo un veterano
Mclaren
De Ferran, descontento con el rendimiento del McLaren
Accidente-plancha-de-madera-honda-port
Así ha quedado este Honda Civic por culpa de una carga no asegurada

Di Grassi cree que a Hamilton y a Vettel se les resistiría la Fórmula E

¿Qué pasaría si ponemos al volante de un Fórmula E a campeones del mundo como a Lewis Hamilton y Sebastian Vettel? Según Lucas di Grassi, a estos grandes pilotos se les haría demasiado cuesta arriba esta categoría, sin embargo, el brasileño les invita a probarla.

 - Lucas di Grassi y Daniel Abt

Lucas di Grassi compitió contra Lewis Hamilton y Sebastian Vettel en la Fórmula 3 durante 2005. En esa temporada, el británico ganó el título europeo, el brasileño terminó tercero y el alemán, quinto. Al año siguiente, el brasileño compitió en GP2 con el equipo Durango. Tanto di Grassi como el actual piloto de Mercedes compartieron pista en la Fórmula 1 cuando en 2010 trabajó para Virgin Racing.

"Lo pasarían mal si vienen a la Fórmula E. Son unos pilotos fantásticos. Podrían ser los que tienen más talento de nuestra generación, pero si vienen a la Fórmula E les resultaría difícil. Se tendrían que aprender las pistas porque todas son nuevas. Son circuitos urbanos y no se puede practicar. Creo que les voy a invitar a que vengan y vean cómo es una carrera. Estoy seguro de que sería una competición dura, pero les sería difícil adaptarse", ha comentado di Grassi para la CNN antes del ePrix de París.

Di Grassi lidera la clasificación de la Fórmula E con un punto de diferencia por delante de Sébastien Buemi, cunado restan sólo cinco carreras para el final del Campeonato. "He corrido contra ellos toda mi vida. Esa generación de pilotos, que es la mía, es de gran talento. Nico Rosberg, Robert Kubica, Kazuki Nakajima, Vitaly Petrov, Sébastien Buemi y Timo Glock, todos ellos son pilotos con un gran talento. Pero este Campeonato es totalmente diferente y con un alto nivel. Tendrían éxito en un momento determinado, pero ser capaces de sentarse en un coche que es muy diferente y ser rápido inmediatamente, además de entender el concepto de la energía es muy difícil", ha opinado el piloto brasileño en declaraciones para Autosport.