Sin titulo
Este tráiler lleno de coches de cine es lo más llamativo del día
Sut united states  1691472
Más de 100 Grandes Premios y 5 años para volver a ver un triunfo de Raikkonen
247wallst.com-247ws-498829-tesla-model-3-car
Elon Musk anuncia la versión ‘low cost’ del Tesla Model 3
Sut united states  1690885
Alonso abandona por un toque de Stroll: “Es extraño el nivel tan bajo que tienen”
Bb7fa907-2018-dacia-duster-pickup-by-romturingia-2
Dacia Duster Pickup 2018: El mejor amigo del campo

Di Grassi más cerca del título pero Buemi no le pierde pisada

La carrera fue dominada por Nicolas Prost de punta a punta para que su equipo casi alcance la copa de Fabricantes. La emoción estuvo en la lucha en por el título de Pilotos.

 - Un coche de Abt en el trazado de Londres.

Se disputó la primera de las dos carreras en el Londres ePrix, y la victoria de esta primera ronda fue para Nicolas Prost (Renault e.Dams) quien tuvo una carrera impecable sacando una importante diferencia al principio y defendiendo su posición lego del ingreso del Safety Car. Fue su primera victoria de la temporada, de hecho, la primera desde Miami ePrix en la primera temporada.

"Ha sido un año con altibajos para mí, así que es muy agradable ganar", ha dicho Prost. "Estaba muy seguro que íbamos a lograr un buen resultado, el equipo me dio un coche fantástico durante todo el día. Es el tipo de carrera que desea tener", ha añadido.

En segundo lugar fue para Bruno Senna (Mahindra Racing Formula E) quien logra su mejor actuación hasta la fecha. El brasileño nunca puedo darle pelea a Prost, pero tampoco tuvo que luchar con rivales en u retaguardia.

"Hoy por fin llegué al segundo lugar", ha citado Senna. "Hoy no he tenido oportunidad de atacar a Nico, él fue más rápido. El equipo ha hecho un gran trabajo y yo no tenía problemas. Desde la calificación, luego la Súper Pole y finalmente la carrera salió como lo habíamos previsto y aquí está el resultado".

Jean-Eric Vergne (DS Virgin Racing Formula E Team) terminó tercero. El conductor DS Virgen tenía una carrera entretenida, primero tuvo el asecho de su compañero Sam Bird. Después de las paradas en boxes tuvo atrás a Lucas di Grassi y Sebastien Buemi.

"Estoy muy feliz, se lo debo éste al equipo", ha indicado Vergne. "Últimamente he tenido muy mala suerte, pero hoy he tenido una enorme cantidad de suerte. Tuve un accidente y luego vino la lluvia, y nadie podía superar mi tiempo que hice en 170kW, tuve suerte. El equipo ha hecho un trabajo increíble para arreglar el coche a tiempo", ha asegurado.

Luego se ubicaron Lucas di Grassi (ABT Schaeffler Audi Sport), pudo ampliar su ventaja con Sebastien Buemi, Bird estaba por detrás del brasileño, pero en los últimos metros el británico perdió energía, el suizo lo envistió. Todo esto significaba que Buemi sea quinto.

La temporada concluye con la segunda carrera de Londres ePrix este domingo.