El actual piloto de Force India, Paul Di Resta, ha comentado que desconoce en qué equipo estará el año próximo, aunque sí sabe que quiere estar al volante de un monoplaza ganador. De hecho, el escocés señala tener en mente dos destinos: Ferrari y Red Bull.

Respecto a si se ve como piloto de la Scuderia en el futuro, el campeón del DTM en 2010 afirma que daría el salto al bólido rojo aunque no hay nada concreto. "Cogerías la oportunidad al vuelo, sin duda", dijo convincente al diario The Scotsman.

Di Resta procede de familia italiana, por lo que el deseo de llegar algún día a Ferrari es un incentivo: “El sueño de todo niño es llegar a Ferrari en algún momento de su vida y ser italiano es un buen factor, tengo sangre italiana", añadía el piloto de Force India.

Para el escocés, la clave para tener alguna oportunidad es mantener la “reputación alta”. Así, afirmó: “Quiero estar en un asiento ganador, pero es decisión de los demás equipos". En cuanto a sus opciones de recalar en Ferrari,la Scuderia parece estar contenta con Felipe Massa. El jefe de equipo de los italianos, Stefano Domenicali, ha señalado que es probable que el brasileño mantenga su asiento junto a Fernando Alonso el año que viene.

La otra escudería en la que Di Resta se había fijado era Red Bull como sustituto de Mark Webber en 2014. No obstante los de Milton Keynes dejaron entrever que solo tienen opciones los pilotos de Toro Rosso -Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne- y Kimi Raikkonen. En referencia a la imposibilidad de ascender a Red Bull, el escocés se mostró comprensible. “No hay nada que pueda hacer. Es lo que hay". Así, Di Resta insiste en que desconoce su destino del próximo año. “Dónde estaré el año que viene, no lo sé”, afirmó.

Di Resta insiste en que la relación en Force India es "buena" a pesar de sus críticas