Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Di Resta no cierra la puerta de la Fórmula 1

El actual piloto de DTM con Mercedes ha manifestado que su objetivo principal sigue siendo volver a la Fórmula 1 y que, para ello, quiere mantenerse en el deporte y esperar su oportunidad. El expiloto de Force India no se siente oxidado y añade que ya demostró de lo que era capaz de hacer.

 - Paul Di Resta

Paul di Resta continúa manteniendo viva la llama de la Fórmula 1. El año pasado, el escocés perdió el asiento del equipo de Vijay Mallya después de tres campañas como piloto titular, pero a pesar de no haber llegado a ningún acuerdo para estar en la Fórmula 1 de este año, el deseo sigue presente tal y como expresan sus declaraciones en Press Association Sport. 

"Mi deseo es participar en la Fórmula 1, de alguna manera o forma. Mantenerse tan activo como puedas en el deporte es importante, y si hay alguna oportunidad de volver entonces espero que eso pueda suceder. Por el momento voy a ir año por año y haré lo que pueda para volver a entrar".

En la misma línea, el piloto de DTM no se da por vencido y seguirá luchando durante los próximos años. "Desde luego, no siento como si la puerta para mí se haya cerrado de ninguna manera, y no soy demasiado viejo para darme por vencido. Hice lo suficiente para mostrar a la gente lo que puedo hacer y quizá puede haber posibilidades. Continuaré estando tan implicado como pueda durante el próximo año, un par de años".

Por último, di Resta ha expresado su intención de regresar al paddock de la Fórmula 1 cuando esto sea posible y no coincida con el calendario de la DTM. "Sin duda me mantengo en contacto y tengo un interés masivo también. Estoy triste por no estar en Melbourne, pero estoy planeando intentar llegar a algunas carreras y, cuando vuelva a Europa, será mucho más fácil. Lo más importante es que estoy concentrado en lo que tengo que hacer en este momento y encontrar la velocidad en primer lugar".