Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Di Resta quiere que Force India continúe por delante de McLaren en la clasificación

Paul Di Resta era uno de los candidatos para reemplazar a Lewis Hamilton en McLaren, pero finalmente los de Woking ficharon a Sergio Pérez. Ahora con el Mundial 2013 ya iniciado, el VJM06 está un paso por delante del MP4-28 de los británicos, situación que sitúa a la formación de Silverstone por delante de McLaren en la clasificación.

- Paul Di Resta en Sepang

En el inicio de la temporada 2013, McLaren se encuentra con problemas en el rendimiento de su monoplaza; el MP4-28 muestra un diseño radical que hasta ahora les ha sido difícil sacar el potencial de todo su desarrollo. Situación que ha favorecido a los demás equipos, entre ellos Force India ya que su VJM06 se muestra más competitivo que el nuevo monoplaza de los de Woking.

No obstante, Paul Di Resta está al tanto de los problemas que están sufriendo en McLaren y elogia su labor de recuperación aunque asegura que Force India trabajará duro para seguir por delante de la escudería británica. "Tengo un gran respeto por lo que McLaren hace", afirma a PA Sport. "A pesar de que están luchando en este momento, pueden continuar desarrollando (su monoplaza). Pero empujaremos para seguir por delante de ellos".

El escocés confía en que su equipo vuelva a estar a la misma distancia de los de Woking para la próxima carrera en China. "Nuestro rendimiento hasta ahora ha sido mucho mejor de lo que la gente esperaba, mucho mejor de lo que la gente probablemente podría ver en dos semanas", finalizo el piloto de 26 años.

De hecho, Force India, tras haber finalizado su estrecha relación técnica con McLaren, tiene ahora más del doble de puntos que el laureado equipo británico y todo a pesar de los problemas de los chicos de Vijay Mallya en el pasado Gran Premio de Malasia durante las paradas en boxes, cuando fallaron las tuercas al colocar los neumáticos.