Tras abandonar la Fórmula 1 en abril de este mismo año, Stefano Domenicali ha asegurado encontrarse a gusto lejos de la máxima categoría del motor debido a que tiene más tiempo para disfrutar de su familia:

"Hasta ahora me estoy tomando un respiro. Después de 23 años trabajando sin parar parece que tengo un poco de tiempo ahora. Estoy teniendo la oportunidad de estar con la familia, que es bueno. Muy bueno", indicaba éste.

El italiano ha tenido tiempo de comentar la actualidad del Gran Circo y cómo está viendo él la dura temporada."Está claro que los equipos que eran fuertes al principio tendrán esa ventaja durante la temporada. En Mercedes han hecho un gran trabajo y van a tener esta ventaja durante mucho tiempo", aseguraba Domenicali.

"Espero que los demás sean capaces de cerrar la brecha pronto, sin embargo, porque en esta etapa es necesario tener carreras que emocionalmente sean atractivas", añadió el ex jefe de Ferrari.

"Reducir la distancia entre los equipos en una situación en la que la regulación está más o menos congelada es muy difícil", concluyó Domenicali.