Hace mucho que no llegaban noticias por parte de la familia o la representante, Sabine Kehm, sobre el estado de salud de Michael Schumacher. No obstante, hoy hemos podido recibir una pequeña dosis de información de la mano de un niño, que envió a la mujer de Schumacher, Corinna, un libro firmado para el ex piloto.

Conmocionada por la situación, Corinna le envió una carta personalmente de vuelta al niño, en reconocimiento por el esfuerzo de los aficionados por seguir confiando y apoyando a la familia, que obviamente no está pasando por sus mejores momentos.

"Me gustaría darte las gracias por tus deseos y tu amable regalo, lo que nos ayuda a seguir adelante en estos momentos difíciles. Nuestro Michael es un luchador y nunca se dará por vencido", explicó Corinna.

Por otra parte, el ex jefe de FerrariStefano Domenicali, también se ha pronunciado sobre el desafortunado accidente del káiser, que a día de hoy, le mantiene aislado del mundo en una clínica en Lausanne, Suiza.

"Él era formidable porque su contribución no era limitada por su extraordinario talento detrás del volante. En privado, podía ser más severo, pero fuera siempre fue el primero en defender al equipo", explicaba Domenicali a Leo Turrini.

En lo que respecta a la salud del heptacampeón del mundo, Domenicali asegura que "estoy en contacto con la familia y ellos me cuentan que hay un pequeño y continuo progreso. Sé que todos esperamos que esta espera terrible termine de la mejor forma. Desgraciadamente, solo podemos esperar".

Relacionado con Schumacher, se ha sabido según adelanta el periódico brasileño O Globo-, que el hijo del alemán, Mick, de 15 años ha empezado a competir en una categoría inferior de la FIA, el KF Karting.