Stefano Domenicali, exdirector deportivo de Ferrari, considera que la escudería italiana no mostró todo su potencial durante la primera cita de la temporada en el Gran Premio de Australia y cree que es necesario esperar a Bahréin para poder ver su situación real en la parrilla de F1.

El italiano piensa que Ferrari no lo tuvo nada fácil en Melbourne y cree que no pudieron mostrar todo el potencial de su monoplaza de 2019, el SF90. "Fue un fin de semana difícil para ellos. Ferrari no pudo mostrar un nivel normal de rendimiento, pero no olvidemos que Melbourne es un lugar especial. Por eso, para mí, Bahréin es una vara de medir más fiable", dijo Domenicali en declaraciones para la publicación alemana Speed Week.

El exdirector deportivo de Ferrari no supo decir cuales fueron los motivos exactos de los problemas de Ferrari en el circuito de Albert Park. Pero asegura que es necesario esperar hasta una pista como Sakhir para conocer realmente su situación real con respecto a sus principales rivales.

"En Australia el coche era demasiado lento y no sé si eran los neumáticos, el chasis o el motor. Si te fijas en la velocidad y en los tiempos por vuelta, está claro que algo no fue normal allí, pero no debemos ser exagerados. En Bahréin se verá la situación real", finalizó el italiano.