Ecclestone reconoce que Red Bull será otra vez este año el equipo a batir, y Webber podría ser el tapado para lograr el título en este 2012. "Sólo espero con muchas ganas que Mark Webber tenga una gran repercusión en la lucha del título este año, sería algo bueno de ver", dijo Bernie Ecclestone en una entrevista a The Age.

El magnate piensa que incluso si Webber ganara el mundial, Vettel sería feliz si no pudiera luchar por él. "La última vez que hablé con Webber estaba realmente motivado. Creo que se ha dado cuenta", dijo el británico.

Ecclestone admite que le dijo: "Sebastian es rápido. No tienes que ser más rápido que él. Haciendo un buen trabajo sin cometer errores, puede que al final de sus frutos".

Mark Webber ya dijo la semana pasada que se sentía muy entusiasmado por la perspectiva para esta temporada. El australiano cree que un buen comienzo puede ser vital para poder llegar con opciones hasta la última carrera, como en 2010. "Acabé muy fuerte la temporada pasada, pero por desgracia el comienzo no fue el mejor", dijo en la web oficial de la Fórmula 1.

"Para el 2012 quiero tener un buen comienzo, para mantenernos arriba y para luego tener un buen final [de temporada]. ¡Luego nos tocará hacer el recuento de puntos!", concluyó el piloto de Red Bull.