Bernie Ecclestone cree que los comentarios de Toto Wolff sobre cambiar de alineación, si la tensión entre sus pilotos continúa, no son una amenaza seria. El británico duda que el jefe de Mercedes considere librarse de una de sus mejores armas y se refiere con esto a desprenderse de Lewis Hamilton.

"No, definitivamente no. Él (Hamilton) tiene un contrato, así que no le puedes echar a un lado y no me imagino que una persona que lleve un equipo quisiera librarse de una de sus mejores armas. No me lo creo", explica Ecclestone para Sky Sports.

El de 85 años, sin embargo, dejó caer que reemplazar a Rosberg sería algo más inteligente, ya que para él estarían mejor en Mercedes Sebastian Vettel, Daniel Ricciardo o Fernando Alonso. "Eso sería probablemente mucho mejor. Creo que tenían un segundo o segundo y medio por vuelta en el bolsillo en las últimas carreras. Esto demuestra que Lewis ha podido usar eso y Rosberg obviamente no. Lo usó en las últimas tres pruebas porque creo que Lewis estaba dormido", finaliza Ecclestone.