Robert Kubica volverá a la Fórmula 1 la temporada que viene de la mano de Williams tras sufrir un accidente de Rally en 2011 y alejarse de la competición durante ocho años. El piloto polaco realizó un test en Silverstone y en Hungría en 2018 antes de que se confirmase que sería piloto titular el próximo año.

Bernie Ecclestone, ex CEO de la F1, ha hablado sobre el regreso de Kubica y ha asegurado que si no se hubiera retirado de la F1 tras su accidente, cree que hubiera podido ser campeón del mundo.

"Si Robert no hubiera tenido su accidente, creo que a estas alturas ya habría sido campeón del mundo. Creo que puede volver incluso más fuerte que antes. Mentalmente, creo que será más agresivo de lo que era entonces, por lo que solo puedo ver cosas buenas para él", dijo Ecclestone al portal de noticias grandpx.news.

"En cuanto a sus condiciones físicas, hace años cuando tenía un equipo de carreras, teníamos un piloto llamado Archie Scott-Brown que conducía para nosotros. Archie fue muy rápido, y estaba en una posición peor que Robert, mucho peor, y logró muchos éxitos e ir muy rápido, así que no creo que su lesión lo detenga", añadió.