Romain Grosjean protagonizó una de las imágenes del Gran Premio de España. El piloto francés perdió el control de su monoplaza en la primera vuelta al tratar de evitar impactar con su compañero de equipo Kevin Magnussen. Grosjean trompeó como fruto de la maniobra evasiva, aunque su mayor error fue continuar acelerando a pesar de que el trompo le había dejado fuera de la trazada.

El Haas del galo regresó a la pista justo delante de un pelotón de pilotos. El humo creado por el derrape de las ruedas dificultó la visión del resto de competidores y Nico Hulkenberg y Pierre Gasly no pudieron evitar impactar con Grosjean. Los tres pilotos quedaron fuera de carrera debido a los grandes daños que tenían en sus respectivos monoplazas, además de causar la salida del coche de seguridad a las primeras de cambio.

La Fórmula 1 ha publicado un vídeo donde se puede visionar el accidente desde el Haas de Grosjean gracias a una cámara de 360º instalada en el monoplaza. El vídeo permite interactuar en el núcleo de la acción para ver pasar desde muy cerca a los vehículos que lograron evitar impactar con el francés.

youtubeView full post on Youtube