Stefano Domenicali reconoció que le hizo gracia la situación en la que desembocó el affair 'Multi 21' en el pasado GP de Malasia. Además de Red Bull, la atención también se centró en Mercedes por impedir a Nico Rosberg adelantar a Lewis Hamilton.

En las últimas declaraciones de Domenicali a la publicación alemana Sport Bild, el italiano dio su visión de lo sucedido en Malasia. "Obviamente, ambos equipos símplemente querían proteger sus posiciones en la parte final de la carrera, algo que es completamente legítimo".

En un pasado bastante reciente equipos como Red Bull lanzaron críticas a Ferrari por dar órdenes a sus pilotos. Curiosamente aquellos mismos ahora han adoptado la estrategia de las órdenes de equipo. El jefe de equipo de la Scuderia Ferrari se tomó lo sucedido con humor. "Tengo que sonreír, cuando en el pasado nos criticaban a nosotros por nuestra filosofía de apoyar los intereses del equipo por encima de nada más".

En lo que respecta al caso 'Multi 21' Domenicali también dedicó unas palabras. "Desconozco los hechos y los acuerdos que tienen. Lo único que puedo decir es que fue uno de los podios más tristes que he visto en mi carrera". En referencia al adelantamiento de Vettel a Webber el italiano también dio su opinión. "El hecho es que Sebastian siempre saca el máximo partido de su coche, de una forma en la que Mark no siempre puede hacerlo".