El videojuego F1 2018 contará con dos nuevos coches clásicos. Uno de ellos será el Brawn BGP-001, el monoplaza que consiguió hacerse con el campeonato del mundo tanto de pilotos como de constructores en su única temporada en Fórmula 1. Este logro ha estado al alcance de pocas escuderías de la historia de la competición, razón suficiente para incluirse en la última entrega del videojuego oficial de la Fórmula 1.

Jenson Button consiguió su único título mundial a los mandos del Brawn GP. El piloto británico consiguió seis victorias a lo largo de la temporada, todas ellas en la primera parte de la campaña. Su compañero de equipo, Rubens Barrichello, se hizo con otros dos triunfos en una temporada de ensueño para la estructura de Ross Brawn.

Land vehicle, Vehicle, Formula one car, Formula one, Formula racing, Formula libre, Race car, Open-wheel car, Formula one tyres, Tire, pinterest

El Brawn BGP-001 no es la única incorporación a la lista de coches clásicos del F1 2018. El Williams FW25 de 2003, pilotado por Juan Pablo Montoya y Ralf Schumacher, también estará disponible en la ‘headline edition’ del videojuego oficial. Este vehículo es uno de los más emblemáticos de la década, finalizando la temporada en décima posición del mundial de constructores por detrás de Ferrari.

F1 2018 estará disponible en todo el mundo a partir del viernes 24 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los aficionados que adquieran la ‘headline edition’ del videojuego podrán disfrutar pilotando el Brawn BGP-001 y el Williams FW25 en forma de contenido descargable una vez se estrene el videojuego.

El ultrablando acapara la elección de neumáticos para Austria