El estado de salud de Michael Schumacher no ha empeorado en las últimas horas, según ha comunicado la portavoz del piloto alemán, Sabine Kehm. Durante una breve rueda de prensa, celebrada a las puertas del Hospital Universitario de Grenoble, donde Schumacher está ingresado desde el pasado domingo, Kehm ha informado a los medios de comunicación de que la situación del heptacampeón "no ha cambiado" a peor, y ha insistido en que "Michael se encuentra en buenas manos, y su situación es estable".

Kehm ha explicado que la estabilidad de Schumacher es una buena noticia, incluso dentro de la gravedad. En cualquier caso, no se espera otro comunicado de los médicos durante el día de hoy, salvo que hubiera que lo atienden se pronuncien en el día de hoy, a menos que su situación. "Como ya hemos dicho, organizaremos una rueda de prensa cuando haya una evolución en su estado de salud. Las buenas noticias de hoy son que no tenemos nada que decir porque sus condiciones no han cambiado", ha dicho ante la prensa internacional, que ha colonizado la entrada de Urgencias en el Hospital Universitario de Grenoble.

Así pues, Schumacher se mantiene en estado crítico, a causa del grave traumatismo craneoencefálico que sufrió el pasado domingo por la mañana, mientras esquiaba con su familia en la estación de Méribel, en los Alpes Franceses. Un fuerte impacto en la cabeza contra una roca desencadenó esta pesadilla que mantiene al piloto más laureado de la historia de la Fórmula 1 en plena lucha por su vida. Los médicos le mantienen en coma e hipotermia inducidos, para reducir al máximo su actividad cerebral y tratar de impedir daños causados por la hemorragia que sufrió después del accidente.

Sigue las actualizaciones EN DIRECTO DEL ESTADO DE MICHAEL SCHUMACHER AQUÍ.

People, Social group, Red, Team, Jersey, Fan, Crowd, Championship, Sports jersey, Celebrating,