Maniobras-chiron
Maniobrar con un coche de 11 millones: Así salió el Bugatti La Voiture Noire del Salón de Ginebra
Semaforo australia 2019
La ausencia de Charlie Whiting se deja notar en los semáforos
Lazareth-lmv-496
Lazareth LMV 496: La moto voladora más estimulante ¡despega!
1017391705-lat-20190316- 86i5251
Max Verstappen alaba el ‘modo fiesta’ del motor Honda
Matzker-defender-mdx-6
Rover Defender MDX: La camper más extrema está aquí

El éxito de Ricciardo agudiza la frustración de Verstappen, según Horner

El holandés ha abandonado en cuatro de las ochos carreras, aunque el jefe de equipo de Red Bull cree que tarde o temprano conseguirá un gran resultado.

Sut azerbaijan gra 1501182

La temporada de Max Verstappen no está yendo según lo esperando para el piloto holandés. Los fallos técnicos y los problemas de motor le han sentenciado en cuatro de las ocho carreras disputadas, al contrario que Daniel Ricciardo; con dos abandonos, pero compensados con tres podios y una victoria.

Así, es entendible la frustración que el piloto de 19 años pueda sentir añadido a que, según Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, su compañero está acaparando la mayor parte del éxito que el equipo austriaco está logrando en el primer tercio del año.

"Ahora mismo, está tremendamente frustrado, combinado con que su compañero de equipo ha conseguido podios y ahora una victoria, pero se puede ver que no es culpa del equipo o del esfuerzo que se está poniendo", explica Horner a las web estadounidense Motorsport.com.

Sin embargo, el británico considera que su pupilo se recuperará tarde o temprano, y cree que se verá recompensado con un gran resultado en las próximas semanas.

"Ha tenido algunas carreras complicadas, donde las cosas no han ido a su manera, pero solo tengo la sensación de que hay un gran resultado esperándole a la vuelta de la esquina. Esta pilotando bien. Ha tenido una racha de mala suerte, que seguro cambiará; siempre lo hace. En Bakú fue impresionante lo que hizo durante todo el fin de semana, particularmente en el segundo sector. Es un chico muy maduro de 19 años. Tiene hambre de éxito y así lo siente, lo cual es, probablemente, algo bueno. Crecerá en su carrera a partir de esta experiencia actual que ha sido tremendamente frustrante para él y de la que saldrá aún más fuerte, no tengo duda al respecto", concluye.