Los organizadores del Gran Premio de Gran Bretaña, que se celebra en Silverstone, comunican que el éxito de Sebastian Vettel está afectando a la venta de entradas para la prueba de esta temporada. Tras admitir que la venta de entradas para el fin de semana del 28 al 30 de junio se ha reducido un 10% en comparación al año pasado, el director del circuito, Richard Phillips, asegura que un buen resultado de Jenson Button y Lewis Hamilton ayudaría a darle la vuelta a la situación.

Además, agregó: "Sebastian Vettel lo está haciendo muy bien y también Red Bull. Personalmente creo que es un gran piloto y me encanta Red Bull, pero estaría bien que no ganara todo el tiempo. Creo que los que generen un cambio significativo van a ser, básicamente, alguien que no sea Vettel". El actual tricampeón del mundo ha ganado dos de las cuatro carreras disputadas hasta ahora y es primero en el Campeonato de Pilotos con diez puntos de diferencia respecto al finlandés, Kimi Raikkonen.

Otro problema, comentó Phillips, es el caos meteorológico de otros años, especialmente la intensa lluvia de 2012 que afectó a los alrededores del circuito y provocó que se crearan grandes zonas de barro en los aledaños. Así, es otro de los motivos que está afectando a la venta de entradas. "Sabes que no va a haber una ligera recuperación por ello", finalizó.

Simply The Ticket deja a aficionados de la F1 sin entradas para Valencia y Silverstone