Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

El futuro de Magnussen en Renault continúa en el aire

Renault ha movido ficha de cara a la próxima temporada tras confirmar a Nico Hülkenberg como piloto titular para a partir de 2017, un fichaje que pone contra las cuerdas el futuro de Jolyon Palmer y Kevin Magnussen y, por si fuera poco, Valtteri Bottas también entra en la ecuación y podría ser el segundo nombre que cerrase la pareja del equipo galo para los próximos años.

- Kevin Magnussen.

Los rumores se han hecho realidad y Nico Hülkenberg será piloto titular de Renault desde la temporada 2017. Además, según ha informado el diario Bild, el alemán habría firmado por una relación con el equipo galo de tres años, el último opcional, en los que ganaría un total de 18 millones de euros.

Por otro lado, el nombre de Valtteri Bottas comienza a rondar por la órbita de Renault y esto son muy malas noticias para la actual alineación titular del equipo francés, un juego político en el que Kevin Magnussen declara que no se siente "fuerte".

"Soy muy malo en la política. Soy un piloto de carreras, no un político, por lo que no salgo fuera e intento ganar votantes. Estoy aquí para correr e ir rápido, que es lo que disfruto y con lo que me siento bien. Cada vez que dejo a mi familia pienso, '¿vale la pena?'. Es difícil estar tan lejos. Pero cuando no ganas y las cosas no van como te gustaría, que es el caso actual, tienes esos pensamientos con más frecuencia. Pero si algún día estoy en lo más alto del podio, sabré si ha merecido la pena", ha declarado el piloto de 24 años al diario danés Dagbladet Borsen.