Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

El hijo de Hakkinen cambia el karting por el fútbol

Aunque muchos hijos han seguido el ejemplo de sus padres y se han dedicado a las carreras, como es el caso de Mick Schumacher o Nico Rosberg, entre otros, no ha sido igual para Hugo Hakkinen, único hijo varón de Mika, ya que aunque lo intentó con el karting, acabó cambiándolo por el fútbol.

 - Mika Hakkinen, Hugo Hakkinen y Erja Hakkinen

En 1999, cuando Mika Hakkinen se anotó su segundo título, Michael Schumacher tuvo a su único hijo varón, Mick. Un año después, sucedió un adelantamiento que muchos catalogan como el mejor de la Fórmula 1, el que tuvo lugar entre el finés y el alemán en Spa.

En esa temporada nació el hijo de Mika, Hugo. Mick compite en la Fórmula 4 alemania, mientras que Hugo participó en el Campeonato italiano de Karting en 2012, aunque ahora ha decidido optar por un deporte bien distinto, en opinión de su padre.

"Lo intentó con el karting y era bueno pero no era su pasión. Tiene ahora 15 y su pasión es el fútbol. Está intentando convertirse en un jugador de fútbol profesional y le apoyaré en eso. No me importa que no vaya a ser un piloto de carreras profesional, aunque le hubiese apoyado si fuera eso lo que quería. Hay que apoyar a los niños", escribe Hakkinen en el blog de la web oficial de McLaren.