Nuevo incidente entre compañeros de equipo, de los que hacen sangre. Del Esteban Ocon – Sergio Pérez pasamos al Carlos Sainz – Daniil Kvyat, que se saldó con el mismo resultado, uno de los dos pilotos fuera y el otro finalizando la carrera por detrás del potencial. En resumen, el equipo pierde.

Daniil Kvyat y Carlos Sainz luchaban por posición en la segunda vuelta de carrera. Sainz adelantó por fuera a Kvyat, pero el español tuvo que levantar un poco el pie a la salida de la curva, momento que aprovechó Kvyat para emparejarse al español y ambos trazar una de las rápidas en paralelo.

Como le ocurrió a Sainz, Kvyat se quedó sin circuito, pero en lugar de levantar el pie, metió la rueda en la tierra antes de regresar de nuevo a la pista. Al trazar la siguiente curva a izquierdas con el neumático sucio, Kvyat tuvo un latigazo y al corregir, impactó de lleno con el monoplaza de Sainz que le seguía aguantando la posición por fuera, trompeando ambos, acabando el monoplaza de Sainz pinchado y rozando el monoplaza de Magnussen, que no pintaba nada en esta historia.

A buen seguro que este incidente trae consecuencias dentro de Toro Rosso, quienes quizás decidan no permitir lucha entre sus pilotos. Habrá que esperar…

xView full post on X