Manor entró en proceso de administración a finales de 2016. Apesar de la esperanza en encontrar un inversor que salvara al equipo, laescudería cesó definitivamente su actividad al principio del año y la FIAanunció la retirada de su puesto en la parrilla de 2017 este mes. Ahora, losadministradores han comenzado el proceso de venta del material de la estructurapara pagar las deudas a los acreedores.

La subasta de las propiedades incluirá chasis, ruedas,neumáticos y piezas varias de los monoplazas desde 2014 hasta 2016. También sepondrá a la venta el modelo del túnel de viento del coche de 2017, el cual fuepublicado el mismo día que el equipo cerró sus puertas. Además de piezas de losvehículos, saldrán a la venta objetos del pit lane, ingeniería, inspección ymaterial de oficina.

Uno de los materiales más grandes que saldrá a la venta esel hospitality del equipo. Dos camiones y objetos de almacenaje son otraspropiedades de importante envergadura que el mayor postor podrá tener en suhogar para conmemorar la estancia de Manor en la Fórmula 1.